Green Capital viaja a once ciudades

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Vitoria-GasteizGreen Capital

Vitoria-Gasteiz  y el importante apellido que lleva adosado durante este año -Capital Verde Europea 2012- están a punto de subirse a la pasarela nacional Una galería fotográfica itinerante, que viajará por España todo el año, se estrenará en Vitoria a mediados de junio

Vitoria y el importante apellido que lleva adosado durante este año -Capital Verde Europea 2012- están a punto de subirse a la pasarela nacional para desfilar y lucirse ante decenas de miles de transeúntes de las principales ciudades españolas. El Ayuntamiento ha concentrado en una treintena de fotografías de gran formato y calidad los mejores atributos de la ciudad para convertirlas en una exposición itinerante urbana, que durante todo un año aireará el título en buena parte de la península. ¿La misión? Abrir apetito de Green Capital.
Antes de emprender la turné, de la muestra debutará en casa. En concreto, en la plaza de Correos. A partir de mediados de junio -la fecha concreta está aún por cerrar-, los peatones encontrarán una colección de paneles de 2,20 por 2,60 metros con imagénes de Los Arquillos, la Catedral de Santa María, la comunidad de ciervos que vive al borde de las balsas de Salburua, el Azkena Rock Festival, el Baskonia o de una barra local bien surtida de sus afamados pintxos. Junto a ellas, se incorporará una descripción en castellano, euskera e inglés, así como un cartel introductor de la exposición.

Green Capital

Leer mas……

Fuente: elcorreo.com

Un comentario

Deja un comentario